Un Sueño Hecho Realidad

Un Canal de Televisa exclusivamente de Deportes, un sueño que desde que tengo memoría había anhelado y que ahora se hace realidad.


Televisa Networks y Televisa Deportes han lanzado una nueva opción deportiva para la Televisión de paga: Televisa Deportes Networks, TDN, "Donde vive tu Pasión". Que en un inicio solo estara disponible para México, Latinoamerica y el Caribe.


TDN ofrecerá una programación los 365 días del año, las 24 horas en las cuales podremos disfrutar programas de producción propia y algunos mas de producciones internacionales como lo son programas de: PGA, RealMadrid TV, Omnisport, Partidos de la liga Española, UFC (Artes Marciales Mixtas) y programas de mas Deportes.

Entre los Programas de Producción Propia notaremos que algunos pertenecián a Estadio TV, como lo son las Zonas Tricolor, Puma, Azul, Chiva y America y programas como Estadio Total, Tribuna Interactiva, y Pasión (antes llamado Pasión W por ser transmitido en W Radio simultaneamente que en TV), y programas de nueva producción como Viernes de Puños y la parte larga del Noticiero Televisa Deportes.

En TDN se contara con comentaristas tanto de Televisa Deportes como de Estadio TV.

El canal TDN estará disponible en la República Mexicana a partir del 23 de julio y en Centroamérica y el Caribe a partir del 1º de agosto de 2009.

6 Comentarios Realizados:

Troloró dijo...

Vaya...a ver si sale algo que sea en Espña tambien,jej
Un beso

Anónimo dijo...

hola Edgar.. muy buen Blog.. ajjaa enserio que si me llamo la atenciòn.... espero mas reseñas de programas.. y sobretodo los horarios y canales...

q estes muy bien.

DgNrX dijo...

Dafne, que tal.. muchas gracias por pasarte por mi blog..eres la primera que comenta asi q estoy muy feliz y agradecido y claro que habra programas de España.

Anónimo; creo q eres Raul.. ves.. te dije que te iba a gustar... gracias man.

Nadia dijo...

En españa va a salir uno en la TDT, pero de pago. Yo de momento estoy cubierta en lo que me gusta por las cadenas de aquí: MOTOR.
Un saludo vecino!

Mariana.. dijo...

Que padre que ya tengas el blog listo Primo, despues de cambiarle como 4 veces de plantilla jajajajaj.
Te deceo lo mejor en este nuevo proyecto tuyo.

Suerteeeeee....

Troloró dijo...

¿Para cuando algo de españa¿?
jajaj
Un beso

COMUNICADO

Hola a todos los que amablemente seguian este blog.
Antes que nada quiero agradecerles por seguir entrando con la esperanza de leer alguna nueva entrada. Despues de la ultima entrada sucedio que me di cuenta que tenia todas la utilidades de mi blog hechas un caos: las cuentas de Adsense, las del correo electronico, las de las imagenes, las de las herramientas y las de la cuenta de blogger eran todas diferentes y bueno, como ya dije un "caos".

La buena noticia es que nunca deje de escribir asi que cerrare este blog y abrire uno nuevo con mejor diseño y mas orden, con promociones, videos de muestra y en un futuro, un podcast.

Me despido por el momento pero espero nos leamos pronto.
Edgar Arriaga

Exito en su vida como en la mia.

TEMAS

Seguidores

VISITANTES


contador gratis