Que Ver en la TV?

¿Te has sentado frente a la TV sin saber que ver?

¿Haz tenido la sensación que te estan robando el dinero por un servicio que no aprovechas al maximo?

Es por todos sabido que los sistemas de televisión de paga nos ofrecen muchas opciones de programación con diversos canales de los mas variados temas, pero tambien es cierto, y ustedes no me dejarán mentir, que no utilizamos mas que el %15 del total de programación ofrecida, en algunos casos porque tenemos gustos muy definidos y solo buscamos ciertos programas afines y en otros casos, que pienso que es la gran mayoria, por desconocimiento.

Es por esto que me di a la "ardua" tarea de empezar a ver programas de televisión que por iniciativa propia no veria nunca, para poder encontrar nueva programacíon y variar mis opciones de entretenimiento en TV y sacarle el maximo provecho al Servicio y no solo estancar mi atención en los 4 o 5 canales de siempre.

Espero les sirva a ustedes tambien esta información y asi le saquen todo el Jugo posible a sus sistemas de televisioón de paga.

0 Comentarios Realizados:

COMUNICADO

Hola a todos los que amablemente seguian este blog.
Antes que nada quiero agradecerles por seguir entrando con la esperanza de leer alguna nueva entrada. Despues de la ultima entrada sucedio que me di cuenta que tenia todas la utilidades de mi blog hechas un caos: las cuentas de Adsense, las del correo electronico, las de las imagenes, las de las herramientas y las de la cuenta de blogger eran todas diferentes y bueno, como ya dije un "caos".

La buena noticia es que nunca deje de escribir asi que cerrare este blog y abrire uno nuevo con mejor diseño y mas orden, con promociones, videos de muestra y en un futuro, un podcast.

Me despido por el momento pero espero nos leamos pronto.
Edgar Arriaga

Exito en su vida como en la mia.

TEMAS

Seguidores

VISITANTES


contador gratis