Alta Definición

Y no puedo empezar un Blog de Consejos sobre programas de Televisión sin mencionar a Alvaro Cueva.


Alvaro Cueva es, sin lugar a dudas, el mayor conocedor en lo que a la Televisión se refiere en nuestro país y en algunos otros. En su programa "Alta Definición" transmitido en el canal Proyecto40 analiza lo que pasa en los programas de televisión tales como telenovelas, series, dibujos animados, deportes, programas de entrevista y todo tipo de producciones nacionales e internacionales.



Las entrevistas son tambien un punto a seguir en este programa. No solo entrevista a los artistas sino que de igual forma cuestiona a productores, distribuidores, directores de canales, guionistas y hasta técnicos.

Mis programas Favoritos de Alta Defnición son los Especiales que hacen de algun tema, ya sea Series, Anime, Caricaturas, Noticieros, Peliculas, etc. Estos especiales se hacen casi cada 2 meses pero hay veces que se extienden por 2 semanas.

En fin, Alta Definicíon es el Programa de Televisión hecho de la misma Televisión.



RESUMEN:

  • Programa: "Alta Definición"
  • Canal: Proyecto 40
  • Dia/Hora: Sabados 19 hrs.

0 Comentarios Realizados:

COMUNICADO

Hola a todos los que amablemente seguian este blog.
Antes que nada quiero agradecerles por seguir entrando con la esperanza de leer alguna nueva entrada. Despues de la ultima entrada sucedio que me di cuenta que tenia todas la utilidades de mi blog hechas un caos: las cuentas de Adsense, las del correo electronico, las de las imagenes, las de las herramientas y las de la cuenta de blogger eran todas diferentes y bueno, como ya dije un "caos".

La buena noticia es que nunca deje de escribir asi que cerrare este blog y abrire uno nuevo con mejor diseño y mas orden, con promociones, videos de muestra y en un futuro, un podcast.

Me despido por el momento pero espero nos leamos pronto.
Edgar Arriaga

Exito en su vida como en la mia.

TEMAS

Seguidores

VISITANTES


contador gratis